Casting virtual para formar parte de los Grupos Culturales

Lunes, 9 de noviembre de 2020
Sábado, 14 de noviembre de 2020
1:00 pm
Modalidad: 
Zoom
Tipo de evento: 
Cultural
Detalle del evento: 
  • Forma parte de los Grupos de Arte UTPL.

Tienes 12 diferentes opciones para demostrar tu talento artístico a nivel local, nacional e internacional; y así aportar al desarrollo cultural del país rescatando nuestra diversidad cultural.

  • ¿Cómo puedes ser parte de los Grupos de Arte? 

Si eres estudiante de Modalidad Presencial, o Modalidad Abierta y a Distancia residente en la ciudad de Loja, inscríbete a través del formulario en línea y audiciona virtualmente del 9 al 14 de noviembre.

  • ¿Cuáles son los beneficios?

Puedes obtener una Beca Cultural con un porcentaje inicial del 10%, la cual podrá mantenerse, quitarse o aumentarse según el desempeño y las calificaciones que obtengas durante el ciclo académico y dentro de la agrupación. Para obtener este beneficio necesitas cumplir un tiempo de prueba de 6 meses dentro de la agrupación.

  • Fechas y horarios de casting
    • Vía Zoom

Los estudiantes que se inscriban a cualquiera de estos grupos que se detallan a continuación, deben presentarse al casting en las fechas y horarios establecidos en la notificación de confirmación que le llegará al correo electrónico institucional.

 

 

 

  • Vídeos de audición

Una vez el estudiante postule a través del formulario de inscripción al casting de los grupos “Danza Folclórica Jahua Ñan” o “Coro Universitario”, deben seguir las indicaciones que se les detalla en el documento "Requisitos | Casting virtual 2020".

 

Grupo

Fecha

Indicación

Coro Universitario

Del 9 al 14 de noviembre

Videos de audición

Danza Folclórica Jahua - Ñan

Del 9 al 14 de noviembre

 

"Requisitos - Casting Virtual 2020"

 

¡No pierdas esta oportunidad de participar!

 

 

 

Contactos 

Lenin Rosero

  lfrosero2@utpl.edu.ec