II CONCURSO DE LITERATURA Y POESÍA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Cultural
Detalle del evento:

II Concurso de Literatura y Poesía por el día Internacional del Libro

El 23 de abril es el Día del Libro y queremos alentar a todos los estudiantes de la UTPL a descubrir el placer de la lectura e incentivar a los creadores y escritores.

Convocamos a todos los estudiantes de la Universidad a enviar sus trabajos inéditos de cuento, poesía, crónica, relato o ilustración. Los trabajos serán seleccionados por un juez externo y dos docentes del departamento de Lenguas Hispánicas y Literatura. Los mejores serán publicados en formato Fanzine. Hay incentivos y premios para los trabajos ganadores.

Bases:

Los participantes deben ser estudiantes de la UTPL, en cualquier modalidad.

Se puede participar con solo una (1) obra inédita, de una extensión máxima de 500 palabras o 3000 caracteres con espacios.

Pueden enviar ilustraciones en formato .tiff, a 300 dpi (formato y soporte libre mayor a 20 cm), con temática de: libro, lectura, literatura.

El trabajo participante y los recursos gráficos deben ser enviados al correo electrónico feutpl@utpl.edu.ec con el asunto: CONCURSO LIBRO hasta las 23:59 del 15 de marzo de 2020.

Los trabajos finales serán seleccionados por los docentes de la Sección Departamental de Lenguas Hispánicas y Literatura y los mejores serán publicados en formato “Fanzine”.

Elizabeth Hernández

RESPONSABLE DE DIFUSIÓN CULTURAL